REJUVENECIMIENTO FACIAL
PROGRAMA DE REJUVENECIMIENTO FACIAL PERSONALIZADO
DISEÑADO POR CELIA
Precio: 1440€
Duración: 2 meses
El verdadero rejuvenecimiento natural, diseñado para rejuvenecer todo el rostro. Aquí nuestro objetivo es que estés estupenda TODOS LOS DIAS, no sólo la semana que vienes a tu sesión en cabina con nosotras.
Consiste en 8 sesiones en 2 meses de tratamiento intensivo.
¡No es para todo el mundo! A partir de los 50 años, cuando ya hay que corregir cosas como flacidez, papada, arrugas, volúmenes… Mujeres comprometidas con su imagen, que de verdad quieren conservar su esencia mientras maduran de manera suave, lenta, elegante, pero que no quieren recurrir a métodos agresivos ni artificiales.
Sólo libero 5 plazas cada 2 meses… ¿Por qué? Porque realmente es individual, personalizado. Antes de empezar necesitamos un estudio completo de postura, visual y táctil para poder diseñar una hoja de ruta, que irá cambiando si así lo requiere cada caso. Aquí no hay nada cerrado, aquí manda tu respuesta, tus tejidos, lo que tú necesitas. Y además incluye trabajo en casa.
Aquí trabajamos tú y yo.
En cabina, sesiones de hora y media donde combino técnicas y tratamientos, puedo trabajar con el cuerpo si necesitamos mejorar tu postura, si sufres de demasiado estrés… Se trata de un trabajo artesanal de relojero, donde todo suma, y evoluciona contigo, con lo que tu cuerpo necesite.
Al mismo tiempo cada semana recibirás un vídeo específicamente grabado por mí para lo que tú necesitas, donde te enseñaré técnicas, manipulaciones, ejercicios, trucos… todo lo que debes saber para trabajar tú misma desde casa para seguir corrigiendo y alargar los resultados el mayor tiempo. Aprenderás desde lo más sencillo, desmaquillarte correctamente el rostro, a trabajar con tu papada, o líneas de la frente, o tu masetero porque aprietas los dientes, ejercicios para mejorar tu postura… Poco a poco, trabajando cada día un poco, sumando tus ejercicios a mi trabajo en cabina.
Los productos de cuidado para casa que debemos pautarte nosotras, los imprescindibles, serían la limpieza, crema y el serum. No podemos pedirle a la piel que trabaje a tope y no darle lo que necesita para trabajar. Conocemos nuestros productos y cómo te ayudan, debo controlar todo el proceso, por eso este Programa incluye aparte esos tres productos.
Al finalizar las 8 sesiones tendrás en tu poder todo el conocimiento que necesitas para mantener los resultados. Si eres disciplinada y trabajas bien, según pautemos, podrás espaciar tus sesiones de mantenimiento a 1 sesión conmigo cada 3 meses… y seguirás estando fantástica esos 90 días hasta tu siguiente sesión, donde te daré un chute. Si vienes antes será porque me echas de menos (emoticono sonrisa), porque estás estresada y necesitas relajarte y desconectar, dejarte mimar o recargar pilas.
Porque debes recordar esto: cuando te haces un buen facial, si no haces nada, como mucho podrás tener el rostro estupendo durante 7 días, pero a partir de ahí el rostro va volviendo poco a poco a su estado anterior. Esta es la única manera real y natural de rejuvenecer el rostro.
Lo que te ofrezco aquí es ORO PURO, es el control de tu rostro a lo largo del tiempo, para madurar suave, despacio, elegante, bonito… No es lo mismo que se te caiga la cara a los 70 que a los 60.
Como ves, este Programa no es para todo el mundo: si no estás dispuesta a seguir mis pautas y trabajar en casa, no tiene sentido invertir en un programa como este, se requiere compromiso, dedicación y constancia. Ahora bien, la recompensa bien lo merece.